Off Festival

MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO
00:00 horas. El Patio

SUFRIDA CALO
Estamos todos en lo mismoSufrida Calo

Vuelve al Festival de Comedia de Tarazona y Moncayo para compartir sus más confusas experiencias entre los humanos. Este año viene a comunicar su nuevo descubrimiento: ESTAMOS TODOS EN LO MISMO. Utilizando la música como herramienta demostrará que no hay mucha diferencia entre el mensaje de CHAVELA VARGAS, PIMPINELA, METÁLICA o RADIOHEAD. ¿No te lo crees? SUFRIDA CALO te espera el 15 de agosto en El Patio.

 


 

JUEVES 16 DE AGOSTO
00:00 horas. Devil´s Tavern

CON X THE BANJO
El Placer de SobrevivirX The Banjo

Con X The Banjo es un grupo de rock and roll con una historia muy habitual: tres amigos que se juntan para tocar en un local. Si nos ahorramos todo eso, veremos como una idea común ha dado un resultado extraordinario en poco más de dos años de carretera, revolucionaron cada escenario que pisaron. Ahora se encuentran en plena presentación de su primer disco ‘El Placer de Sobrevivir’ alternando actuaciones en eléctrico con otras más íntimas en acústicos, en las que cambian de instrumentos y acogen a músicos invitados con los que han ido forjando una amistad musical, para hacer de cada concierto una noche diferente.


 

VIERNES 17 DE AGOSTO
00:00 horas. Devil´s Tavern

VIRGINIA RIEZU
Para ser mujer eres bastante graciosaVirginia Riezu

La popular cómica, actriz e improvisadora nos presenta un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público. “Esto no es una sección de fitness, no soy Fitgirl, ni it- girl, ni te recomendaré unas mallas. No soy youtuber ni instagramer. Tampoco te voy a enseñar a hacerte una trenza de espiga”. ¡En este show, nos hará un repaso de su vida! “Aquí no hay personajes, solo un relato inconexo, irreverente y absurdo de cómo he (sobre)vivido como mujer todo este tiempo”. Premio Madrid es Teatro a ‘Mejor Monologuista del Año’.