Entradas

SECCIÓN OFICIAL DE LARGOMETRAJES

TAQUILLA ANTICIPADA:

Las entradas, hasta cubrir el aforo permitido, se dividirán para que sean adquiridas de dos formas distintas:

  • RESERVA ONLINE
    Desde el 9 de agosto, a través de los formularios online disponibles en la sección ENTRADAS de la web del Festival. Máximo 2 entradas por persona. La reserva se canjeará por las entradas físicas en la taquilla del Teatro Bellas Artes desde el 14 de agosto de 18:00 a 21:00 horas y hasta las 21:00 horas del día de la sesión reservada.
  • TAQUILLA ANTICIPADA
    Desde el 14 de agosto, de 18:00 a 21:00 horas. 

 

TAQUILLA NO ANTICIPADA:

Las entradas que no se hayan adquirido en la modalidad anticipada, o no se hayan canjeado, se sacarán a taquilla a las 21:30 horas del día de la sesión correspondiente.

 

CLAUSURA Y CONCIERTO DE CLAUSURA

Del 18 al 20 de agosto a las 21:00 horas por alguno de los dos sistemas de adquisición anticipada. Las adquiridas online se canjearán en taquilla hasta las 21:00 horas del 20 de agosto. Máximo 2 entradas por persona. Puedes solicitar aquí las entradas.

 

SECCIÓN OFICIAL DE CORTOMETRAJES Y SECCIONES PARALELAS

Acceso sin necesidad de reserva anticipada hasta completar el aforo y ocupando las localidades permitidas. 

 

VISIONADO ONLINE DE LA SECCIÓN OFICIAL DE CORTOMETRAJES – FESTHOME TV

Acceso a través de la web del Festival o desde este enlace. Cada sesión se activará desde la hora de comienzo de la sesión presencial (19:00 horas) y estará disponible solo durante las siguientes 24 horas.


CONDICIONES DE ACCESO A LA SALA Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN

  • Será obligatorio acceder a la sala con mascarilla en todo momento, así como el uso de gel hidroalcohólico
  • Habrá control de temperatura a la entrada, no siendo permitido el acceso a la sala con temperaturas superiores a los 37,5º.
  • Solo se podrán usar las butacas permitidas, para lo cual se seguirán las indicaciones del personal del Festival. 
  • Está prohibido el acceso a la sala con comida y bebida, exceptuando el agua por motivos de hidratación.
  • La apertura de puertas para las sesiones de la noche se hará a las 21:30 horas para facilitar la entrada escalonada.
  • La salida de la sala se hará de manera escalonada y usando las puertas más cercanas, habilitándose para ellos las dos salidas de emergencia laterales, en cada una de las cuales habrá una urna de votación para el Premio del Público.
  • Se apela a la responsabilidad individual para no acudir a la sala si se tienen síntomas compatibles con el Covid-19 o si se ha sido contacto estrecho con una persona contagiada.
  • La información que se recoge a la hora de adquirir las entradas es para uso exclusivo en caso de ser necesario para posibles rastreos por las autoridades sanitarias y solo se conservará hasta que ya no sea necesaria.